lunes, 18 de mayo de 2009

LOS RESULTADOS DE LA FECHA

SE JUGO EN UN DIA ATIPICO SI LO QUE LEEN, LA LIGA DE HANDBALL SE MUDO DE DIA PARA JUGAR TODOS SUS ENCUENTROS EL DIA DOMINGO Y REALMENTE FUE RARO PARA MUCHOS AUNQUE LA MAYORIA JUGO Y NO LE IMPORTABA EN QUE DIA ESTABAN.
LOS PARTIDOS TUVIERON MUCHAS EMOCIONES Y AQUI LES PASO LOS RESULTADOS DE LAS PRIMERA TANTO CABALLEROS COMO FEMENINO
EN 1º CABALLEROS:
PELLEGRINI 16 - WOLF´S 13, GOLEADOR MAXIMILIANO MOLINA CON 7 TANTOS
SAN MARTIN 19 - IPEF NORTE ARGENTINO 23, GOLEADOR ZAVALETA 6 GOLES
LADRICER 17 - PELLEGRINI 20 LA FIGURA ESTEVEZ GERMAN CON 6 GOLES
WOLF´S 26 - BOISDROM 26 Y HUBO GOLEADORES EN AMBOS EQUIPOS "CHIPI" BURGOS Y "GUTY" KOLCHUK AMBOS CON 6 GOLES.
PRIMERA DAMAS:
WOLF´S 19 - CAIH 21 LA GOLEADORA DEL PARTIDO FUE ROMANO MARIA LUZ CON 6 GOLES
IPEF NORTE ARGENTINO 20 - COMPLEJO BELGRANO 15 LA FIGURA SABRINA "BABY" GRASSIA CON 4 GOLES
PELLEGRINI 6 - UNT 9 Y LA FIGURA FUE VERONICA MARTINES CON 4 GOLES.
SALUDOS DUDI

11 comentarios:

  1. la encuesta lo dise todo es un circo el campeonato pelegrini juega cuando tiene ganas ,unt es un desastre !! no seben organizar nada !!! martin y cuchara se deben retirar del handball por el bien de la liga son la peor aca que hay en el handball tucumano pero no hay otro quien lo reemplace moriremos en lo mismo pobre ni los del equipo q tienen les hacen caso q pueden manejar una liga?

    ResponderEliminar
  2. he chango!!!no debes saber un pingo de handball ni de nada vos sabes que??ni si quiera me voy a molestar el putearte por que debes ser un pecho frio como todos los que hablan y no dicen ni si quiera el equipo en el que juegan jajaj sos jaja un jajaj pecho jajaj FRIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:FIRMA:EL C.A.I.H

    ResponderEliminar
  3. por esa razon dejamos de jugar al handball por lo menos el poco tiempo q juge la caih no gano nada !!! ajaja

    ResponderEliminar
  4. seguro que el caih no gano nada por pecho frio que sos... seguro te fuiste porque te derretiste o te peso la camisetra infeliz jajaja
    y deja de congelar el blog jajajaja
    cuando sepas de handball volve, o sea nunca chau pechito frio

    CAIH.....CARLOS

    ResponderEliminar
  5. jajjaja
    mas kilombo che jajaja

    ResponderEliminar
  6. a todos los que opinan les digo que hablen menos y jueguen mas. este deporte es para gente que tiene huevos y ganas. Dudy cuando dirijas tenes que ser equitativo porque de la manera que lo haces deja mucho que desear. los jugadores son los protagonista. NO VOS.entende no seas mala leche. Ponete las pilas gordo porque sos buena persona y no te hagas quemar por estas tonteras y que lleguen los mejores a clasificar. Los protagonistas fueron y seran los jugadores

    ResponderEliminar
  7. al señor que dijo que el juego de muchos equipos es horrible, quiero recordarle que esa opinion la puede decir un multicampeon de handball y no uno que tiene un campeonato y encima arreglado. Habla como si fuera que gano todo. Pobre!!!. Recuerdo que el señor una de las pocas veces que llego a una semifinal ganaba por 4 a falta de 4 minutos a ladricer(uno de ellos si pueden opinar, vos no), este personaje empezo a aplaudir a tirarse al piso. hacia muecas y todo. Y el finalista fue ladricer. Podras tener mucha tecnica pero a la hora que las papa queman,dejas mucho que desear. Esos equipos que juegan horrible como dice el señor entrenan una vez a la semana y no tres como el señor. y perdieron con algunos y con otros empataron, callate y cuando ganes 2 o 3 finales mas habla, porque todavia no sos NADIE

    ResponderEliminar
  8. puta es un puterio esto son peores que minas jajaja...si hablas por mi deja nombres yo no me embolo que me vengan de frente y me digan no sabes un pingo de handball o no saves jugar o sos una marica dentro de la cancha o lo que me quieran decir ta todo bien respeto lo que me dicen jaja...asi como tambien escucho cuando me dicen alguno pocos que juego bien...si por hay me agrando pero por pezonear = ellos que dicen que ganar una liga tucuman es mucho me alegro yo ya gane una, es verdad recien empezaba pero para mi ya es mucho...desde que estoy aca jugue solo semi finales y finales...no gane por diferentes motivos caja en esos momentos jugo mejor o caih o contra el que alla perdido...esta bien que apunte todos a mi pero en la cancha somo 7 jugadores y lo bueno de caja es que todos se dan la mando y se apoyan...como veran no solo me fijo en mi equipo me gusta ver los otros y los respeto por que cada uno adopto su propio estilo de juego y eso esta bueno...= si yo no s les importo un pingo a nadie porfavor seria lindo que dejen de hablar de mi persona o por lo menos calare que hablamos de mi...como veran tampoco saco a relucir todos los torneos que jugue y que sali campeon ni cuantas veces no es mi estilo solo contesto preguntas que me hacen en la liga y por hay me hago el boludo...a la gente que le gusta hablar de mala leche firme con su nombre si esto es un blog de opiniones y esta bueno saberlas y basta de eso de el gordo culiao o coco hijo de puta...es un bajon que la liga sea asi, si al fin y al cabo es jugar al deporte que aman...y disfrutarlo y si hay diferencias en algo ya sea la persona saludarla y nada mas por que el saludo no se le quieta a nadie, y eso por lo menos tendira que aprenderlo de mi ya que mucho aca me hacen aca y yo bajo la cabeza e = los doy la mano y les deseo lo mejor...
    esperanbdo no escuchar nunca mas o por lo menos en un rato largo algun comentario de mi por que yo no comento de cada uno de ustedes por que no es esa la idea...espero de corazon dejemos esto de lado y nos dediquemos a crecer como ath y tratar de sacar adelante eso que todos amamos...

    un fuerte abrazo para todos...

    Patricio Moyano coco

    ResponderEliminar
  9. cuchara y martin dejen de robar. vayansen por el bien de este deporte y dejen que esto siga creciendo. martin ya estas gordo del handball y cuchara te falta seguir comiendo

    ResponderEliminar
  10. eee esto parec el blog de la tota y ruperta puro puterio loco y pensar que somos pocos y por los visto parecen minas las q escriben los comentario . no se gasten en contestar boludeses ni de vardear por vardear aportemos lo mejo que podamos y dejen aportar.felicitemos al que hace algo por el handball como el gordo culiao ajaj de dudi como la caih en formativas como el viejo jesus y hasy muchos mas que no se me viene a la mente .que pasaron con los valores que te da este deporte ? el respeto hacia el rival sobre toda las cosas parece que les faltan varios 2 minutos a algunos esta bueno poder expresarce pero le pongamos onda a esto
    un abrazo y perdon por la ortografia
    che y mejoremos la calidad del torneo !! ayudemos y opinemos para que se mejore

    fede egloff

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos comentario tirando mirda, y de cagones que nisiquiera dejan sus nombre, yo apoyo a la organizacion en todo sentido, va a un amigo (Martin )y el que tenga huevo que de la cara. Al igula de lo que hablan mal de Dudy y de cuchara pierden el tiempo porque lo que los conocemos sabemos que son muy buenas personas. Si tanto le molesta la liga, organisen sus propia campeonato, y recuerden que nadie lo obliga a jugar, y seguro que los que opinan no llevan nisiquiera 5 años de jugar al handball por eso pierden el tiempo tirando mierda antes de etrenar y buscar mejorar como persona , jugador y entrenador si realmente le gusta y aman el handball dejen de puterio o saquesen las ganas en la cancha o sino que se retire y deje de perjudicar el handball. Saludos para todos y que la proxima ves que entre sea para saludarlos. AGUANTE EL HANDBALL...............CHIPY..................

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales