miércoles, 21 de enero de 2009

Otra frustración


Argentina volvió a perder y sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato que se disputa en Croacia. Esta vez fue ante Hungría por 31-20. Kogovsek y Gull fueron los goleadores del seleccionado de Gallardo con cuatro. Mañana jugará el último partido del grupo ante Australia.


El seleccionado argentino masculino de handball perdió hoy ante Hungría por 31-20 (17-8 parcial), por la cuarta jornada del grupo A del campeonato mundial que se está jugando en Croacia. Así sumó otra derrota a un partido de cerrar su participación en el torneo.

El goleador del partido fue el húngaro Tamás Mocsai, con seis tantos, mientras que los máximos anotadores argentinos fueron Andrés Kogovsek y Eric Gull, con cuatro goles cada uno. El equipo conducido por Eduardo Gallardo pagó muy caro su falta de eficiencia (20 de 56 tiros al arco, 36 por ciento), ante un equipo muy físico, rápido y efectivo que no perdonó los errores nacionales.

Argentina disputará mañana su último partido en la primera fase ante Australia desde las 12.00 hora de Buenos Aires, con televisación en diferido de TyC Sports a partir de las 16.00.

El seleccionado ya no tiene chance de seguir en la carrera por el título, por ese motivo, el equipo albiceleste continuará compitiendo en la Copa Presidente que reubica del 13ro. al 24to. puesto

Seguidores

Datos personales