lunes, 11 de mayo de 2009

CARTA ABIERTA


HABER SI SE DEJAN DE JODER Y LEEN ESTO Y QUE ENTIENDAN QUE ESTO LO HAGO SOLO PARA INFORMAR LAS COSAS Y SI NO SUBO ALGO NO ES POR LOS MALOS REESULTADOS DEL EQUIPO QUE DIRIJO SOLO POR QUE NO TUVE LA INFO Y POR QUE NO TUVE TIEMPO.
POR FACVOR MUCHACHOS DEDIQUENSE A ENTRENAR Y MEJORAR SU JUEGO QUE EL DE MUCHOS ES HORRIBLE, A Y HAGANSE CARGOS LO QUE SE TIENEN QUE HACER CARGO.
DUDI

Carta abierta

La verdad pensé que no tenía que escribir esto nunca jaja mentira sabia que algún día lo tenía que decir…

Primero que rompe pingo que son los jugadores de handball tucumano, cuanto envidia en el ambiente de este deporte el cual todos dicen amarlo y lo único que buscan es ensuciarlo con boludeces que no vienen al caso, no tendría que ser así, yo otra vez desde mi humilde lugar como jugador y como arbitro escribo mis pensamientos y los dejos acá para que muchos confirmen su odio hacia mi y para que otros se sumen a estos o simplemente para que se den cuanta de que todos tenemos que tirar para el mismo lado de la soga así nadie se termina ahorcando…

Dejando de lado mi breve introducción paso a decirles, no por que San Martín pierda o gane se sube información al blog si no nunca tendríamos que haber subido la nota que gentilmente nos paso el chino Villalba de el Prof. Jesús al blog…creo que muchos se darán cuanta que Jesús no tiene mucha relación con San Martín…capas algunos pensaron que nosotros haciendo esto tendríamos algún beneficio dentro de la liga y como verán no es así, o tal vez si y por eso estamos primeros jajaja…por favor no sean tan ilusos…
Le pido a ustedes que si tienen foto de sus partidos o videos los pasen así tampoco se quejan de que solo tenemos fotos y videos nuestros (San Martín) ya que la verdad le soy sincero y ganas no tengo de filmar ni sacar fotos de los partidos restantes de la liga…

Si San Martín esta arriba para envidia de muchos o capas de nadie es por que los pendejos se preocupan más por jugar al handball que hablar boludeces o pegar dentro de la cancha…simplemente así de fácil y sencillo es, creo que si muchos de los equipos que juegan en esta liga se dedicarán a eso estarían mucho mejor de lo que están y el handball tucumano seguiría creciendo mucho mas rápido…

Otra cosa para aportar, es el blog lo creo dudi y el vera si tiene ganas de subir solo información de san martín o del resto de la liga…desde su lugar el aporta lo mas que puede y gente que no tiene otra cosa que hacer tira bosta…si tantas ganas de escribir tienen hagan el blog de su equipo como CAIH el cual tiene su blog y sube la infamación que a ellos les parece que tiene que subir y no por eso esta mal…a cierto es el blog de San Martín y como esta dudi todo mal…

La verdad espero que después de que si leyeron esto se den cuenta de que todos como dije antes tenemos que tirar para el mismo lado, yo se que es muy lindo ganar y tratar de salir campeones de la liga tucumana de handball, capas no todos los ven igual que yo pero tirar bosta a un equipo para yo estar arriba no me parece, si estoy arriba es por que hago las cosas bien y lo merezco…

No me extiendo mas por que ya me voy al carajo hablando y quien dice capas depuse de esto me hacen escribir otra vez jajaja…

Le dejo un abrazo a todos y suerte en la liga que San Martín sigue arriba y esperamos no caer…

Patricio Moyano…Coco

12 comentarios:

  1. Ta buena la carta coco... me parece correcto lo que decis.. seria muy bueno que una ves por todas tiremos todos para la misma direccion.. hacia el crecimiento del HANDBALL en tucuman..
    y ojala asi lo vieran los que integran la asociacion...
    por parte del blog me parece muy buena la idea y se lo dije a duddy cuando esto empezo..
    siempre estan los que tiran caquita pero bueno alla ellos sigan asi. los felicito por el viaje a salta y por los resultados..
    y dudy ponete las pilas con las encuestas de nuevo jaja estaban buenas..
    un abrazo y sigan laburando que le hacen bien a esto
    Carlos CAIH

    ResponderEliminar
  2. hola ures,ta bueno el comentario un poco largo pa mi gusto pero bue...jajaja ustedes tienen que seguir como bienen(muy bien)y dejar de lado todo lo que se habla,ia son grandes pa ta r llevandoles el apunte a los demas jajaj en cuanto al ura de dudi(jajajaj)jaaaaaaaaaa na mentira, ta muy bueno lo que hizo con este blog es un aporte pa todos y muchos no lo saben valorar por que son unos pezones pero bue...es lo que hay aqui,jajjaja.les deseo suerte y que terminen bien en el campeonato.ah dudi lo tenes un poco descuidado al blog,ponete las pilas gordo"!!!jajaj.un abrazo pa todos!!!miguel:C.A.I.H

    ResponderEliminar
  3. Es un embole que todos se tiren aca con todos por eso no progresa el handball es verdad lo que dice dudi de tirar para el mismo lado sino haci damos un paso para adelante y 5 para atras todos sabemos de las rivalidades pero creo que eso tiene que empezar en la cancha y morir ahi y despues todos tenemos que estar junto para que esto vaya creciendo con respeto al blog es un paso para que los de afuera sepan que el handball en tucuman existe y quiere crecer pero como dije si seguimos siendo rivales fuera de la cancha esto no va a crecer. desde aca un saludos a todos y dejen de joder con los puterios baratos esto parece el programa de rialajajajaj.ATTE EL LOCO BONO

    ResponderEliminar
  4. chupamela bono, deja de drogarte con cables usb jajajjajajaj tienen razon los bagos... son unos envidiosos igual no tenes q darle cavida coco culiau jajajaj saludos... peor q la casa de operacion triunfo. te imaginas a dudi vs bono en intruchos? jkajajajaja q culiao
    igor

    ResponderEliminar
  5. Coco, quién te crees que sos que penas que te tienen envidia? en realidad sos cualquier cosa. Después, me parece una gilada lo que escribiste y que encima lo publiquen, eso es error del dueño del blog. lo que haces genera más quilombo, sólo tenés que pensar un poquito y te daras cuenta. O mejor dicho, se darán cuenta todos los que después escribieron. Y vos dudi, no podés arrancar queriendo hablar bien y luego criticas a cómo juegan los demás clubes, me parece muy vulgar e inapropiado para un profesor, si es que sos profesor... La idea de debatir está muy buena, pero siempre con criterio y creo que al poner todo esto no lo tienen. Y si quieren trabajar en la ATH para que todo esto siga adelante deberían ponerse a trabajar desde adentro, tratando de dar soluciones y no generando más problemas al ponerse a "bardear" a todos solo xq ahora están punteros o nose que, porque en realidad poco importa (para mi) un resultado deportivo, más en el deporte amateur. Podría seguir escribiendo y escribiendo y mostrandole el camino, pero me convertiría en uno más de ustedes, sólo quería que no sigan con boludeces ya que generan controversia. Un saludo y espero cambios.

    ResponderEliminar
  6. Lo mas triste es que el que escribio esto no da el nombre evidentemente teme a decir las cosas de frente o solo no se anima en fin.
    Creo que como Profesor de Educacion Fisica tengo las cosas bastante claras y si no se trabaja en la ATH es por que evidentemente no te dejan o no quieren que lo hagas de la manera que nos parece a muchos es mas a casi todos.
    esto no es bardear por bardear por bardear o crear controversia simplemente son exposiciones de cosas que suceden y que evidentmente la persona que escribio no tiene la misma optica es mas su vision de las cosas es totalmente errada, no desde mi punto de vista si no del de muchos por que cada ves mas gente se acerca a decir que hay que cambiar las cosas y pronto si no esto se destruira y fue mucho el trabajo que se vino haciendo hace años como para que se caiga asi.
    Con respecto a publicar las cosas que me da coco o cualquiera, creo que soy bastante grande 1º, y 2º creo que al ser el creador del blog espongo las inquietudes que me pasan todos, osea que quiero decir con esto que evidentemente el que escribio no piensa en enviarme un mail y que ponga una nota con o sin foto de lo que el opina, tendras miedo?
    vamos muchachos crezcamos y no seamos tan infantiles y cagones de no poner un nombre o apodo.
    saludos DUDI

    ResponderEliminar
  7. AH OLVIDABA LAS CRITICAS QUE HAGO A OTROS CLUBES O FORMADORES LAS HAGO CON BASES CLARAS Y CONCISAS DEJEMOS DE ENSEÑAR PASES BAJO MANO, "FIRULETEROS" CDO SE SABE QUE LA PELOTA DEBE VIAJAR A MAYOR VELOCIDAD, POR EJEMPLO ALGO ESTUPIDO PERO COMO ESOS MILES DE ERRORES.
    Y ESO ME LO ENSEÑO EL TIEMPO Y SEGURAMENTE TIENEN ENVIDIA QUE HAYA PROGRESADO ALGO EN ESTE HERMOSO JUEGO.

    ResponderEliminar
  8. no se quien escribio eso de que yo puse que me tienen envidia, la verdad yo pongo que envidia que hay en el ambiente nunca puse que le envidia es hacia mi pero esta bien si vos pensas que lo pongo por eso no hay drama...te dejo un abrazo loco y que estes bien suerte en tu club si es que jugas handball y si no jugas suerte en lo que haces...

    coco

    ResponderEliminar
  9. Y Dudi, no te olvides de hacer otra encuesta de mejor árbitro que seguro la ganas por lejos, sos el mejor jejejejeje. y ponelo a ese tal coco como mejor jugador, seguro que también gana. dudi sos el árbitro más capacitado de esa liga. !no sabes ni correr! continuan diciendo que son los mejores porque si los son jejejejeje. es tristisimo leer lo que escriben y encima dudi quiere enseñar a jugar al handball a través de su blog Naaaaaaaaaaa, nos tapó el agua...

    ResponderEliminar
  10. Las críticas y discusiones son buenas para el intelecto y para crecer... hay sin embargo muchas personas que lo hacen solo para joder y querer hacerse notar... como se daran cuenta hablo de las personas que en vez de críticar como corresponde, lo hacen de manera despectiva y con insultos! esas personas hay que dejarlas de lado por que no aportan a una causa común como es la de el handball tucumano, igual antes de que me extienda demasiado desde aqui le mando mi apoyo y fuerzas para que sigan creciendo...
    Espero que pronto el handball nos esté uniendo nuevamente!
    Saludos

    Javier "Cola" Rodriguez
    ESCUELA DE MINAS - JUJUY

    Ha! me olvidaba nos mudamos por lo pronto aunque seguiremos con el blog bien me desocupe de los parciales ja!

    www.edmhandball.webnode.com

    ResponderEliminar
  11. vamos che por q no juegan handball y se dejan de joder. es un deporte demasiado lindo como para que lo usen de fama o lo que fuera. si no vancas a ( X ) jugador que quede para vos solo. dedicate a formar o directamente ni te dediques a nada. Igor

    ResponderEliminar
  12. jaja ta loco este blog era una cosa hace como 6 meses uando entre ahora cbio totalmente por lo menos en esta ultima jaja ahora se parece mas a liga pero sin partidos jaja... uno que va a la liga se sienta en una de las tribunas y lo unico que esucha son comentarios malos hacia otra persona o equipos (soy del pellegrini) y escuche muchos hacia nosotros jaja... en realidad a lo que voy es que queria corregirte una cosa coco nadie ama a esta liga jaja(LA LIGA "A.T.H" ES EL HANDBALL TUCUMANO)el que ame el handball deberia querer a la liga pero como no se ve eso obvio que nadie quiere al handball... eso es chamullo que hacen para sacar la poca gita que entra en esa asociacion poronga...

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales