martes, 3 de marzo de 2009

INFORMACION, DE TODO UN POCO





BUENAS GENTE AQUÍ LES DEJO ALGO DE INFO.
PARA EMPEZAR QUERÍA CONTARLES QUE EL DOMINGO SE REALIZO UNA JORNADA A PURO HANDBALL EN EL CULB CENTRAL NORTE DESDE LAS 15 HS HASTA LAS 23 30 HS, LA ORGANIZACION ESTUVO A CARGO DEL PROFESOR MARTÍN KOLCHUK Y SE LOS JURO PARECÍA UN LOQUERO ESO JAJAJA. Y QUE SE ENTIENDA LO ULTIMO COMO QUE LA GENTE DEL HANDBALL ESPERABA CON ANSIAS ESTO OSEA MUCHISIMA GENTE NUEVA VIEJA EN FIN CON GANAS DE VER Y SOBRE TODO JUGAR HANDBALL.
LAS FINALES LAS GANARON DESPUÉS DE UNA LARGUÍSIMA Y EXTENUANTE JORNADA (EL CALOR FUE INSOPORTABLE) EN DAMAS EL PELLE Y EN VARONES EL CAMPEÓN REMENDADO FUE LA COCHA Y DIGO REMENDADO POR QUE JUGARON EN LA FINAL MATIAS MORIN (PELLEGRINI) Y PATRICIO MOYANO (SAN MARTÍN).
ESTUVO LINDO CON PARTIDOS DE 20 MIN DE DURACIÓN PARTIDOS EN 2 DE 10 MINUTOS CON CAMBIO DE CANCHA SIN DESCANSO, SIRVIÓ PARA VERCE LAS CARAS DE NUEVO Y PARA QUE LOS EQUIPOS VAYAN TOMANDO FORMA DE A POCO PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA QUE SERA EL 14 DEL CORRIENTE MES Y SE ESPERA LA PARTCIPACION DE 9 EQUIPOS DE 1º MASCULINO Y 7 EN 1º FEMENINO.
QUIERO HACER UN FE DE ERRATA CON RESPECTO A LA ENCUESTA ANTES REALIZADA Y QUE ES QUE NO RECORDÉ AL EQUIPO DE WOLF`S DESDE YA MIL DISCULPAS.
Y POR ULTIMO AGRADECER A LA GENTE QUE ME DA FUERZAS Y ME FELICITA POR EL BLOG.
AH ME OLVIDABA LA GENTE QUE QUIERA RESTAR DEJANDO COMENTARIOS DAÑINOS PARA EL BLOG O PARA MI PERSONA SERIA MEJOR QUE LO HAGA DE FRENTE Y NO POR ESTE MEDIO.
SIC. LAS ENCUESTAS SON POR QUE LA GENTE QUE INGRESA AL BLOG VOTA Y DEJA SU OPINIÓN YO AL MENOS Y SE DE OTRA PERSONA NO VOTAMOS POR QUE NO ME PARECE SI?, CON RESPECTO A EL MEJOR DT NO HUBO ENCUESTAS ASI QUE SI HACEN COMENTARIOS POR FAVOR CHICOS FIJENCE LO QUE PONEN Y LO DE MEJOR ARBITRO Y EN ESO SI ME METO DIRECTAMENTE LES DI OPCIONES NO ME VOY A ESTAR VOTANDO YO PA GANAR SI TIENEN BRONCA CON MIS FAYOS U OTRAS COSAS POR FAVOR CHICOS ESO SE HABLA SI SOY DE LOS MAS ABIERTOS PA ESCUCHAR SI?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR PASEN FOTOS Y VÍDEOS DEL DOMINGO ASÍ EMPIEZO A PONER IMAGENES.
DUDI

5 comentarios:

  1. Esto empezo bien como una pagina mas de handball y como la primera dle handball tucumano, es triste ver como se va comvirtiendo en una pagina de opinion en contra del creador y como el creador solo habla de el..
    seria bueno que solo se la dedicara al handball tucumano como dice el blog porque la verdad ahora no lo esta representando a mi entender y modo de ver..
    que el creador tome esto como una critica constructiva y nada mas..
    ojala cambie sino dentro de poco van a tener que poner el nombre tal cual esta en la direccion de url dudihandball o quizas cambiarlo a san martin handball..

    ResponderEliminar
  2. Hola Viejo!.. Como estas?..Bueno,no es la primera ves que entro al blog, ya lo hice en otras oportunidades,con el fin de aprender e informamrme que es lo que pasa con la vida handbolera en Tucu,la liga y sus clubes.. la cual sigo y seguimos desde Catamarca por medio de los diarios o de mis amigos de la CAHI.. Amigos los cuales nos stuvieron visitando semanas atras para un domingo a todo Handball..GRACIAS CAIH!!! BùE!.. la verdad estos dias me sorpendi mucho al entrar al blog y leer que hay una serie de Conflictos en la Asoc. de Handball entre otras cosas y bue.. Me pone un poco triste, nosotros en Catamarca,por decirlo de alguna manera fundamos el San Fernando Handball Club.. equipo el cual se ilusiona mucho y aspira hace mucho tiempo a poder participar de su liga y con esa ayuda hacer crecer el handball en Catamaraca... este año nos gustaria participar,y ver en que nivel estamos y esas cosas.. tambien tenemos la idea de que varios equipos de Tucu puedan venir y conocer nuestra cancha.. seguro Carlitos Flores y los chicos de la CAIH les comentaran y le haran ver fotos y videos.. logra algo a niver regional,pero esos temas no se areglan via chat ni mail.. habria q hacer una reunion y hablarlo,aqui el lugar lo tenemos y las ganas sobran... Bùe! les voy a dejar mi correo Gaston_Vaquel@hotmail.com y nuestro blog: http://sanfernandohanballclub.blogspot.com/ Yo soy el encargado por decir de la parate organizacion y conduccion del equipo.. Para aclarar..Osea! yo no estoy en Tucu y nose bien cuales son los problemas que tienen en la Asoc. pero desps de tantos años creo q hay q hacer cambios y crecer.. y mas aun cuando todos tiran para el mismo lado.. Sobre el blog.. Felisitaciones!!! esta buenisimo..y estoy seguro q mucha gente se informa por este mdeio de lo que sucede con el handball.. y estaria bueno que tengan una pagina web.. seguro q eso ya lo pensaron y ojala q se concrete!.. Les dejo un abrazo enorme.. y decirles q los brazos siempre estan abiertos en Catamarca para recibirlos.. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. dudi no te le des inpotancia a los comentarios vos segis aportandole info a la pagina y q piensen los q quieran!! q esta buena
    che con lo de catamarca estaria buenisimo que se haga un regional como en el rugby a hora nose si catamarca podra bancarce los gastos pero muy buena idea y que se sume salta seria lo ideal !! la liga necesita un cambio para mejor
    fede

    ResponderEliminar
  4. bueno dudy aca nos pasamos taba buena la carta de la A.T.H creo que sabemos quien la hizo jajaja... va por lo menos yo(nico) jajaja che y ta bueno el primer comentario =P algo de razon por ahy tiene mira que no pongo anonimo nooo =) cuidate nos vemos...

    Nicolas Banegas y Ivan Prado

    ResponderEliminar
  5. Che dudi, no nombraste a los otros equipos q participaron. El torneo no fue solo el ganador, y se vio como los equipos van tomando forma para el campeonato regular, y claro, no mencionaste a boisdron q va a ser gran sorpresa este año

    Orli

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales